SOMOS DEPORTE VIRTUAL RUN BY GO FIT, ALGO MÁS QUE UNA CARRERA

Somos Deporte Virtual Run by GO fit es algo más que una carrera virtual. Es la expresión completa del movimiento #YoSumoKilómetros, en el que cualquier persona que se sienta deportista puede aportar a nuestro marcador sus kilómetros de felicidad, salud y solidaridad. Tomaremos tu tiempo los días de carrera y habrá una clasificación general, pero lo más importante de esta prueba, que cuenta con Marca y Radio Marca como medio oficial, es la cantidad de kilómetros que podamos reunir entre todos, cada día de entrenamiento y en carrera. Un símbolo de lo lejos que puede llegar el deporte, y los beneficios que aporta para la salud.

Para motivarnos vamos a actualizar los kilómetros que recorren las personas inscritas en Somos Deporte Virtual Run by GO fit desde el primer momento de la inscripción, descarga y uso de la App. Durante todo el mes de noviembre iremos viendo cuantos kilómetros podríamos recorrer sumando todos los aportados en entrenamiento y en carrera, cuantas calorías y kilos hemos quemado y nos hemos quitado de encima en total, y como crece la aportación solidaria de la carrera y sus deportistas a Cruz Roja Responde frente al Covid-19. Destacados deportistas tendrán mensajes para quienes sumen kilómetros con nosotros. Síguelo en Marca. Entrena en GO fit. Participa en el movimiento #YoSumoKilómetros. Inscríbete, descarga y usa la App.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.