LA HORA DE L@S DEPORTISTAS: SOMOS DEPORTE VIRTUAL RUN BY GO FIT A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE

La carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit convoca a todas las personas que se sienten deportistas a un movimiento sin precedentes. Entre los días 26 y 29 de noviembre de 2020 se registrarán los tiempos que cada corredora o corredor registre a través de la App de la carrera, y se formará una clasificación general para un 5k multitudinario pero seguro: cada atleta realizará la distancia en el circuito que prefiera, o en cinta en un centro GO fit con la seguridad de la aplicación de un protocolo con más de 35 medidas anti Covid-19 para que participes, o entrenes con seguridad. Pero lo más importante en esta ocasión no será el tiempo, la clasificación general o específica, ni la camiseta regalo…

 

 

Somos Virtual Run by GO fit es un reto colectivo para sumar kilómetros de Felicidad, Salud y Solidaridad. Con la inscripción y el dorsal virtual, cada deportista recibirá el usuario y la clave para poder utilizar la aplicación de la carrera, disponible a partir del 1 de noviembre en las plataformas habituales para Android e iOS. Una vez descargada la aplicación, podrá empezar a sumar kilómetros en los entrenamientos que se irán contabilizando para informar de los progresos globales, y también de los logros por equipos o comunidades autónomas. Durante la fase previa a la carrera, se establecerán clasificaciones de kilómetros registrados, y también de las calorías y kilos de peso perdidos por corredoras y corredores de toda España.

La solidaridad es un rasgo característico de las personas que se sienten deportistas. Con la inscripción en Somos Deporte Virtual Run by GO fit se incluye una donación solidaria a Cruz Roja Responde Frente al Covid-19, que según vaya creciendo el número de participantes irá permitiendo una mayor aportación al programa. Los kilómetros de Felicidad y Salud serán también de Solidaridad en un momento difícil para la sociedad, y en la que esta prueba quiere transmitir un mensaje positivo y optimista con los lemas #SomosDeporte y #YoSumoKilómetros.

Destacad@s deportistas como Fermín Cacho, Antonio Reina o Ruth Beitia ya se han sumado al movimiento Somos Deporte Virtual Run by GO fit y esperan con ganas el día 1 de noviembre para empezar a sumar kilómetros. El plazo de inscripción en la prueba permanecerá abierto hasta el día antes de la salida virtual que se realizará en directo el 26 de noviembre conectando diferentes personalidades del mundo del deporte y centros GO fit de toda España. Pero la competición real comienza el 1 de noviembre con la aportación de tod@s l@s participantes que ya se han inscrito y esperan la app.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.