LLEGAN LOS PRIMEROS KILÓMETROS DESDE
9 PROVINCIAS DIFERENTES

Desde Madrid y Asturias llegaron el mayor número de kilómetros en la primera jornada de recogida de datos a través de la APP Somos Deporte Virtual Run by GO fit, en funcionamiento a partir del 1 de noviembre para registrar entrenamientos y que entre el 26 y el 29 de noviembre tomará también los tiempos en la distancia de cinco kilómetros para elaborar las clasificaciones de la carrera. Aportar tus kilómetros es muy fácil. Sólo tienes que inscribirte en la carrera, descargar la App, y utilizarla cuando vas a entrenar. Selecciona la distancia 5k y termínala, o elige recorrido libre y aporta toda la distancia que quieras. A más kilómetros, menos calorías y más felicidad.

Deportistas ya inscritos en la prueba comenzaron a sumar kilómetros en las provincias de Asturias, Badajoz, Castellón, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Sevilla y Valladolid. Con un 60% de participación masculina y un 40% femenina, la mayoría participará en el movimiento #YoSumoKilómetros en recorridos al aire libre, siempre cumpliendo las normas que impone la situación sanitaria. El 25% de los deportistas que ya están corriendo para sumar kilómetros de felicidad, salud y solidaridad, lo hacen en cinta.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.