Se extiende el uso de la App Somos Deporte Virtual Run by GO fit y está cerca el primer objetivo

Los primeros mil kilómetros de felicidad, salud y solidaridad de la carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit están ya muy cerca. En los primeros días de uso de la aplicación móvil de la prueba deportistas de hasta diez provincias han hecho sus aportaciones en el modo entrenamiento sobre la distancia de cinco kilómetros en los que se tomarán tiempos para clasificación entre los días 26 y 29 de noviembre, o en la distancia libre. Diferentes circuitos de Asturias, Badajoz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valladolid suman ya una buena distancia y muchas calorías quemadas y kilos eliminados en la campaña #YoSumoKilómetros.

 

La comunidad de corredoras y corredores de GO fit ha sido la primera en aportar sus kilómetros desde todos los centros ubicados en España sumando casi un 75 por ciento del total en los primeros días, mientras que el 25 por ciento restante corresponde a otros segmentos de participantes. Desde GO fit Córdoba han llegado el mayor número de aportaciones, con los centros de Peñagrande y Vallehermoso, en Madrid, muy cerca. Oviedo, GO fit Piscinas San Miguel en Madrid, Valladolid, Huelín en Málaga, o Físico en Majadahonda, también presentan cifras importantes. Cada entrenamiento cuenta en Somos Deporte Virtual Run by GO fit, sube los tuyos y colabora ya.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.