Los centros GO fit de Peñagrande y Vallehermoso lideran la aportación de kilómetros de felicidad, salud y solidaridad

Desde los centros GO fit de toda España han comenzado a llegar aportaciones de kilómetros de felicidad, salud y solidaridad recogidas por la APP de la carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit. Los centros con más participantes y más kilómetros solidarios en la primera semana son los CMD GO fit de Peñagrande y Vallermoso, seguidos de cerca por GO fit Córdoba y GO fit Oviedo. Madrid aporta el mayor número de participantes de la misma provincia.


Aún quedan semanas por delante para hacer subir las cifras de kilómetros y calorías, y bajar las de kilos preparando la toma de tiempos sobre la distancia 5k los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre. Colaborar con la marea solidaria de Somos Deporte Virtual Run by GO fit es muy fácil: ¡sólo tienes que disfrutar corriendo y utilizar la APP para que contabilicemos tus kilómetros! Y si quieres, comparte tus salidas o tus circuitos con el hashtag #YoSumoKilómetros ¡Muévete ya!

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.