24 provincias tienen atletas en Somos Deporte Virtual Run by GO fit

A una semana para la salida virtual a las 0:00 h. del 26 de noviembre se han superado los 1.500 kilómetros registrados con entrenamientos en la aplicación de Somos Deporte Virtual Run by GO fit, y la prueba ya cuenta con atletas de 24 de las 50 provincias españolas, representando a trece de las 17 Comunidades Autónomas: Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Cataluña, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura, Andalucía y Canarias.

Las 24 provincias con deportistas inscrit@s en Somos Deporte Virtual Run by GO fit son Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zamora.

En el ranking de kilómetros de entrenamiento registrados en la aplicación móvil de la prueba lidera Madrid con 390 km, seguida por Castilla y León, con 192 km. y Andalucía, con 183 km. Completan el top 5 Extremadura con 111 km. y Asturias con 95 km. Casi 700 km. han sido aportados por mujeres, y algo más de 800 km. por participantes de la categoría masculina.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.