Superados los 2.000 kilómetros registrados en la App de Somos Deporte Virtual Run by GO fit

Todavía quedan los últimos días de entrenamiento y las jornadas de carrera, pero l@s participantes de Somos Deporte Virtual Run by GO fit que utilizan la App de la carrera en sus entrenamientos han superado ya los 2.000 kilómetros de felicidad, salud y solidaridad registrados. ¡Y siguen corriendo…!



A partir de las 0:00 h. del jueves 26 comenzarán a registrarse también tiempos de los participantes de ya 26 provincias españolas y 14 Comunidades Autónomas. Entre los centros GO fit, a los que están vinculados el 72% de los participantes a tres días para el inicio de la fase cronometrada, los madrileños de Vallehermoso y Peñagrande lideran la aportación de kilómetros, seguidos por Oviedo, Torrejón y Montecarmelo. Si no estás sumando kilómetros… ¡aún estás a tiempo!

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.