Comienza la fase competitiva de Somos Deporte Virtual Run by GO fit con atletas de todas las Comunidades Autónomas españolas

La fase cronometrada de la carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit comenzará a las 0:00 h. del jueves 26 de noviembre. A partir de ese momento atletas de toda España, con representación de las 17 Comunidades Autónomas, verán activado el Modo Competición en la aplicación exclusiva que cada deportista tiene en su teléfono móvil, y podrán registrar sus tiempos sobre la distancia de cinco kilómetros con todos los intentos de mejora de su marca que deseen hasta las 23:59 h. del domingo 29.

Durante las semanas previas, en los entrenamientos que se han registrado en la App. desde 33 provincias, se han superado los 2.500 kilómetros de felicidad, salud y solidaridad con el programa Cruz Roja Responde frente al Covid-19. Una cifra que seguirá aumentando con la suma de los kilómetros en los recorridos cronometrados que serán válidos para las clasificaciones, que incluyen la modalidad en cinta.

Se estiman en unas 375.000 las calorías quemadas durante el movimiento #YoSumoKilómetros antes del inicio de la fase competitiva, que equivaldrían a 250 kilos de grasa eliminados, con la consiguiente mejoría de los índices de salud general. El 42% de la participación es femenina, y las mujeres han aportado más de 1.000 de los kilómetros registrados hasta el momento.

Un 72% de participantes pertenecen a la comunidad de deportistas de los centros GO fit, desde la que se han sumado atletas de excepción como Fermín Cacho, Ruth Beitia, Antonio Reina o Tariku Novales, embajadores GO fit a los que han acompañado en la difusión de la carrera deportistas y campeon@s de la talla de Orlando Ortega, Sara Gallego, Zuriñe Celis, Ainhoa Pinedo, Fernando Carro, Sarai Gascón o Dolores Marco, entre una larga lista.


La prueba cuenta con atletas de 33 las cincuenta provincias españolas, representando a las diecisiete Comunidades Autónomas, con notable mayoría de deportistas de Madrid, que suman casi el 42% de participantes. Las provincias con deportistas inscrit@s en Somos Deporte Virtual Run by GO fit son Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cantabria, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, La Rioja, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Pontevedra, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Somos Deporte Virtual Run by GO fit cuenta con Marca y Radio Marca como Medio Oficial de la prueba, informando sobre los progresos realizados en la consecución de kilómetros de felicidad, salud y solidaridad de la campaña #YoSumoKilómetros.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.