Dolores Marco líder provisional de Somos Deporte Virtual Run by GO fit



A menos de 30 horas para el final de la carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit el mejor tiempo es femenino, y se está corriendo por debajo de 20 minutos en cabeza. Dolores Marco, con 18:05, obtenía a media tarde del sábado 28 de noviembre el mejor registro total y femenino, por delante de Marta Martín, con 21:42, y Socorro Romero, con 21:57. Más apretado estaba aún el pódium masculino: Jerónimo González primero, con 18:58, Diego Esteban segundo con 19:42 y Chirstian Maximiano, con 19:49. Rocio Monroy y Paul Sastre eran los deportistas más rápidos.



Ruth Beitia realizó su marca desde Santander, satisfecha con su participación y resultado, igual que Javier Aguiar, entre much@s destacad@s deportistas que se unen a cientos de corredor@s populares en el movimiento #YoSumoKilómetros. Antes de cumplirse las primeras 48 h. de carrera ya se habían acumulado en total más de 2.500 kilómetros.



Hasta las 23:59 h. del domingo 29 de noviembre se pueden registrar tiempos y kilómetros. Las inscripciones para la prueba se cierran a las 23:59 h. del sábado 28.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.