FAQ

Preguntas frecuentes
Somos Deporte Virtual Run by GO fit

Entrar en www.carrerasomosdeporte.com, acceder a la inscripción de la prueba, seleccionar la modalidad de inscripción (correr en exterior con la App o en cinta) cubrir los campos señalados y seleccionar como recoger o recibir la camiseta conmemorativa.

Al inscribirte recibirás en el correo electrónico que hayas indicado en el boletín de inscripción el dorsal virtual, que puedes descargar e imprimir si quieres, enlace para descargar la App, y el código para acceder. También recibirás el enlace para subir los datos de tus entrenamientos y tiempos los días de carrera si optas por la modalidad en cinta, o por registrar datos de tu dispositivo habitual GPS en formato .GPX. Este correo te lo enviará Deporticket

Sí. Desde la carrera Somos Deporte Virtual Run by GO fit recibirás directamente en el correo electrónico que hayas indicado en la inscripción, pocos días después de tramitarla y en un solo envío, dos regalos por tu participación:

a-Una invitación para entrenar un día en tu centro GO fit más cercano o, si ya eres socio, para que pueda acompañarte en un entrenamiento otra persona. Sólo será válido para un día y una persona, y podrás canjearlo mostrándolo en recepción y siguiendo los trámites habituales para acceder.

b-Un código con descuento para suscribirte a MARCA en Orbyt y tener siempre a mano la mejor información deportiva con el diario líder. Si no deseas recibir más información directa de Somos Deporte Virtual Run by GO fit podrás seleccionar no recibir más correos, pero no podremos enviarte un segundo envío con más información y sorpresas del movimiento #YoSumoKilómetros, aunque siempre podrás comunicarte para temas estrictamente técnicos con nuestro gestor de inscripciones, Deporticket.

Recibirás un enlace para descargar la App Somos Deporte Virtual Run by GO fit a partir del 1 de noviembredesde las plataformas habituales para iOS y Android, junto con el código para acceder (la App es de uso exclusivo para inscrit@s y sólo se puede utilizar con el código personal) Es necesario configurar correctamente el teléfono para usar la aplicación, que incluye un apartado de dudas y preguntas frecuentes, y recordatorio inicial para la configuración. Para registrar automáticamente los kilómetros que realices y vayas aportando al movimiento #YoSumoKilómetros tendrás que activarla en modo “Entrenamiento” cuando vayas a correr preparándote, y en modo “Competición” cuando quieras buscar tu tiempo los días 26, 27, 28 y 29.

Una vez instalada la App y en uso utilizando tu código de acceso, sólo tienes que activarla cada vez que salgas a entrenar, y automáticamente registrará los kilómetros que recorras para que podamos sumarlos a los de tod@s l@s usuari@s. Los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, registrará también el tiempo que realices y se activará el “Modo Competición” para que puedas aparecer en las clasificaciones. Puedes correr todas las veces que quieras durante las jornadas de entrenamiento aportando kilómetros de Felicidad, Salud y Solidaridad al reto. También los días de carrera, pero sólo se registrará en clasificación tu mejor tiempo.

Si deseas participar en cinta, por ejemplo en las instalaciones de GO fit con total seguridad, o en tu propia cinta, únicamente tienes que realizar tu entrenamiento o carrera los días indicados, y utilizar el enlace que encontrarás en el correo de confirmación de la inscripción. Automáticamente presentará tus datos y te dará la opción de enviar una fotografía de la pantalla de la cinta, en la que deben verse claramente los kilómetros recorridos, y el tiempo invertido para recorrerlos en los días de competición del 26 al 29 de noviembre. Los resultados enviados por los participantes en este caso requerirán un tiempo para el procesado y comprobación de la información de las fotografías y no serán automáticos. Todos los kilómetros registrados en entrenamientos y también en carrera se acumularán a los registrados automáticamente por la App a la hora de calcular sumas totales en la campaña #YoSumoKilómetros con que se informará de los progresos de Somos Deporte Virtual Run by GO fit.

Sí. Hay una tercera opción, que al igual que en la carrera en cinta requiere del uso del enlace que recibirás en el correo de confirmación de la inscripción. Si eres usuario de Strava o plataformas similares, el proceso te resultará familiar. Puedes registrar tus entrenamientos y/o tiempos los días de carrera a través de cualquier dispositivo GPS del que puedas descargar un archivo .GPX. Al igual que en el punto anterior, debes subir ese archivo .GPX a través del enlace que encontrarás en el correo de confirmación de la inscripción.

No hay problema. Accede a la página de inscripción a través de cualquiera de los botones que encontrarás en www.carrerasomosdeporte.com, e introduce el NIF o Pasaporte que utilizaste en la inscripción. Volverás a recibir en el correo electrónico que utilizaste para inscribirte todos los datos básicos. Puedes solicitar la comprobación de inscripción todas las veces que desees, así que nunca te quedarás sin poder sumar kilómetros o registrar tu tiempo en el caso de que no utilices directamente la App Somos Deporte Virtual Run by GO fit.

Tanto la plataforma de inscripciones como la base de datos de la carrera cuentan con todas las medidas de protección de datos legales necesarias. Los datos de geoposicionamiento registrados por la App se utilizarán únicamente en cuanto a cantidades brutas de sumas de kilómetros, con segmentación máximo por zonas territoriales, y de forma absolutamente anónima en cuanto a l@s participantes que aportan sus datos. Si se harán públicos, con las clasificaciones, los tiempos registrados en la distancia de 5 kilómetros los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, computándose el mejor tiempo del participante que se haya marcado esos días.

A la conclusión de la prueba, y con la conformación final de clasificaciones en función de los tiempos, se enviará a tu correo electrónico por parte de Deporticket el diploma personalizado con tu resultado en la parte competitiva de Somos Deporte Virtual Run by GO fit. Pero además, puedes seguir el movimiento #YoSumoKilómetros y ayudar a que sus números crezcan desde el 1 de noviembre con tus entrenamientos.

Somos Deporte Virtual Run by GO fit quiere representar la fuerza colectiva del deporte con el concepto de #YoSumoKilómetros y cuenta con la experiencia y liderazgo en la comunicación deportiva de Marca y Radio MARCA como Medio Oficial. A través de las redes sociales y la web www.carrerasomosdeporte.com, así como las plataformas de GO fit podrás ver la evolución de la suma de kilómetros global o segmentada que se va consiguiendo en común. Si además compartes en tus perfiles de redes sociales tu fotografía entrenando o compitiendo con el hashtag #YoSumoKilómetros autorizándonos a utilizarla….. puedes ser noticia de portada en MARCA Somos Deporte Virtual Run by GO fit.

Si te inscribes antes del 8 de noviembre, podrás recoger tu camiseta en el centro GO fit que hayas indicado sin coste a partir del día 18 de noviembre. Si realizas la inscripción entre el 9 y el 15 de noviembre, podrás recogerla a partir del 25 de noviembre. Inscripciones posteriores al 16 de noviembre y hasta el 25, recogida a partir del 7 de diciembre. Envíos a domicilio (con coste adicional de 3 euros junto a la inscripción) recepción mínimo 10 días desde inscripción. Desde Deporticket te informarán si tu camiseta ya está  disponible para recogida por correo electrónico.

*Excepto centro GO fit Las Palmas, a partir del 7 de diciembre en todos los casos. **Centros cerrados por normativas autonómicas, a partir de la apertura si se ha cumplido la fecha en función de la inscripción. ***Posibles retrasos derivados de problemas de producción o transporte por restricciones ante el Covid-19

Al acudir a entrenar o al hacer uso de tu invitación para entrenar un día en GO fit si no eres ya socio, a partir del día señalado según tu fecha de inscripción, puedes pasar por el centro y mostrar en recepción tu correo de confirmación de la inscripción para que comprueben en los registros de la carrera, y te la puedan entregar. No dejes pasar la oportunidad de lucirla cuanto antes. Recuerda, si compartes en tus redes sociales una fotografía o video sumando kilómetros y en el mensaje incluyes el hashtag #YoSumoKilómetros puedes ser noticia… e incluso noticia de portada en MARCA Somos Deporte Virtual Run by GO fit.

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.