¿En qué consiste Somos Deporte Virtual Run by GO fit?

Somos Deporte Virtual Run by GO fit nace con la vocación de ofrecer una posibilidad de ocio a deportistas que quieran entrenar y competir formando parte de un gran y divertido movimiento que fomenta el ocio saludable y los valores deportivos. 

Somos Deporte Virtual Run by GO fit te ofrece la posibilidad de sumar tus kilómetros a miles de atletas y runners para que calculemos la distancia recorrida total y los kilos y calorías totales quemados durante el mes de noviembre y registrados en la app de la carrera.

Además, entre los días 26 y 29 de noviembre podrás realizar también las veces que quieras la distancia de cinco kilómetros buscando tu mejor tiempo para la clasificación general. Prepárate, corre, diviértete y disfruta del deporte.

¿Cómo participar en Somos Deporte Virtual Run by GO fit?

Elige la modalidad virtual que prefieras, puedes correr al aire libre o participar haciéndolo en una cinta

Carrera libre

Esta modalidad consiste en realizar los 5 kms en cualquier circuito del mundo donde residas (preferiblemente llano) siendo indiferente que sea urbano o en la naturaleza y no necesitaras realizar un control sobre la distancia ya que nuestra tecnología GPS de geolocalización se encargara de avisarte cuando cumplas la distancia de la carrera. Utiliza la App y acumula los kilómetros que quieras entrenando, o registra tu tiempo sobre la distancia de carrera los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre.

Carrera en Cinta

También puedes participar en una cinta de correr, sumando kilómetros en tus entrenamientos y buscando tus tiempos en carrera con la seguridad de los centros GO fit o tu propia cinta. Sólo tienes que inscribirte, seleccionar la modalidad en cinta, y enviarnos una fotografía cada vez que entrenes o corras. Si no te gusta correr con teléfono, también puedes registrar tus kilómetros y tiempo en formato .GPX, que incluirá en la suma de kilómetros global, y clasificación correspondiente.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona mayor de edad y los menores acompañados de un adulto.

También se podrá participar en la modalidad de FILA CERO, donando directamente la cantidad deseada a Cruz Roja Responde frente al Covid-19.
 
Existirá un plazo de 4 días para la realización de la carrera y el cómputo de tiempos, entre el 26 y el 29 de noviembre, estando disponible desde la descarga y activación para el registro de los kilómetros realizados en entrenamientos, y tiempos los días de carrera.

¿Qué recibo con mi inscripción?

8€

Inscripción

categorías

Competitiva - Circuito Libre

Se establecerán las siguientes categorías: General / Cadete / Junior / Veteranos +40 y Veteranos + 50. En la app podrán visualizar el lugar ocupado en la clasificación​

CARRERA EN CINTA y .GpX

Se establecerá una clasificación virtual con los tiempos que nos hayan enviado previamente.

DIPLOMAS

DIPLOMA ACREDITATIVO​​

Cada participante recibirá un diploma acreditativo de su participación a través del correo electrónico que nos han facilitado a la hora de realizar su inscripción.​

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.