¿Cómo sumo mis kilómetros de felicidad, salud y solidaridad?

Suma kilómetros con la APP

Una vez instalada la App y en uso utilizando tu código de acceso, sólo tienes que activarla cada vez que salgas a entrenar, y automáticamente registrará los kilómetros que recorras. Los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, registrará también el tiempo que realices y se activará el “Modo Competición” para que puedas aparecer en las clasificaciones. Puedes correr todas las veces que quieras durante las jornadas de entrenamiento. También los días de carrera, pero sólo se registrará en clasificación tu mejor tiempo.

Sube tus kilómetros en cinta

Si participas en cinta en las instalaciones de GO fit con total seguridad, o en una de tu propiedad, únicamente tienes que realizar el entrenamiento o carrera los días indicados, y utilizar el enlace que encontrarás en el correo de confirmación de la inscripción. Automáticamente presentará tus datos y te dará la opción de enviar una fotografía de la pantalla de la cinta, en la que deben verse claramente los kilómetros recorridos, y el tiempo invertido para recorrerlos en los días de competición del 26 al 29 de noviembre. 

Sube tus kilómetros en .GPX

Puedes registrar también tus entrenamientos y/o tiempos los días de carrera a través de cualquier dispositivo GPS del que puedas descargar un archivo .GPX y subirlo para entrar en esa clasificación, o sumar kilómetros para el movimiento Somos Deporte. Exporta el archivo .GPX y envíanoslo a través del enlace que encontrarás en el correo de confirmación de la inscripción en Somos Deporte Virtual Run by GO fit

Novedades

Sabemos que te gusta correr. Sabemos que te gusta el deporte. Sabemos que te gustará GO fit.

Por eso tenemos una oferta muy especial para ti: un día de prueba en tu centro GO fit más cercano y, si te apuntas, te llevas el 50% de la inscripción DE REGALO*.

¡Para disfrutar de tu día gratis sólo necesitamos que completes el siguiente formulario!

Si ya eres socio de GO fit, puedes regalar la promoción a otra persona, pero recuerda que debes cubrir el formulario con sus datos.